sábado, diciembre 25, 2010

Gwineth (boceto)

Siguiendo con el tema del "Improvement meme" de la entrada anterior y hablándolo con la gente de Border (la comunidad de Touhou donde estoy metida, que somos todos como una gran familia), alguna gente me comentaba que les molaba mi estilo de dibujo del año 2005, donde mis personajes tenían un toque más adulto.

Esa es la época en la que desarrollaba una historia llamada Requiem, de la cual el guión era de otra persona pero yo me encargaba de los dibujos. Era una historia más bien oscura y compleja. Sirvió como dosier de proyecto para mi último año de Cómic en Escola Joso, pero nunca vio la luz más allá de eso.

Los diseños finales de los principales protagonistas de la historia podéis verlos clicando aquí.

Ahora bien, éste es ahora un dibujo rápido hecho en unos minutillos como intento de recuperar ese mismo estilo. Mi viejo OC Gwineth:


Personalmente no creo que siga tirando por ahí, lo más seguro es que siga en la misma línea que iba llevando en la actualidad. Aún así, si la situación lo requiriese, creo que no tendría problema en recuperar ese viejo estilo.

No hay comentarios: